Weslart

// Jesús Martín López
Toledo / España
Weslart
Sus obras abstractas como aquellas que son más naturalistas, podemos apreciar un punto de convergencia sutil que se encuentra en la forma en que el artista trata las partes borrosas de sus producciones. Esta característica es una seña de identidad que se manifiesta en todas sus obras, y que le da un estilo único y reconocible.
Weslart (Toledo), inicia su viaje dentro del mundo del graffiti en el año 91 con la necesidad de expresar sus ideas y sentimientos y cambiar las paredes grises que nos inundan en nuestro día a día. Después de realizar una carrera de 10 años en ingeniería informática, rompió con todo, dejando que su pasión tomara las riendas, haciendo que su arte se convirtiera en su forma de vida. En la actualidad su carrera profesional está enfocada al mundo del muralismo y las artes plásticas.

Ha participado en numerosos festivales nacionales e internacionales, como Meeting of Styles (Alemania, España), Upfest (Inglaterra), Yard5 (Berlín) y en diferentes ferias de arte. Abstracción y realismo. Su lenguaje particularmente estético se caracteriza por un uso casi acrobático del color en formas onduladas en movimiento, efectos de volumen y transparencias que se mezclan como tonalidad y ritmo. Tanto en sus obras abstractas como más naturalistas, podemos apreciar un punto sutil de dónde confluyen, que se encuentra en la forma en que trata las partes borrosas de sus producciones.

Obras

Trabajos realizados por el artista